Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

3 jun 2009

100 cosas

1- No tengo más ganas de ir al colegio.
2- Me gusta la carne nada más en paty, milanesa y muy de vez en cuando churrasco.
3- Lo único que me gusta del asado es el chorizo o el pollo.
4- No tengo color favorito.
5- Este año me esta llendo bien en el cole.
6- En toda mi vida me lleve 2 materias.
7- No quiero que mi hermana crezca, quiero que sea chiquita.
8- Me gustaría vivir en un departamento.
9- Como muchisimo y no engordo.
10- Mi debilidad son las golosina(chocolates, caramelos, alfajores, de todo tipo)
11- La mayoría de las noches antes de dormirme me tomo una chocolatada calentita.
12- Amo el invierno.
14- Cuando era más chica me sacaba los moquitos, los hacia bolita y los tiraba al piso(si,un asco jaja)
15- Odio que me miren cuando me sueno la nariz.
16- Me encanta que me abracen.
17- Odio que me hablen cuando recién me levanto.
18- Antes odiaba dormir siesta, ahora lo hago de vez en cuando.
19- No me gusta dormir más de 7 horas, me siento irritada después.
20- Soy demasiado histérica a veces.
21- No me gusta el color bordo.
22- Soy muy ordenada.
23- Si hay algo que me molesta mucho, es que este la cama desordenada.
24- Odio que se sienten o se acuesten en mi cama y la desarmen.
25- Si me acuesto temprano, se me corta el sueño a mitad de noche.
26- Mis hermanos me ponen histérica a veces.
27- Soy muy celosa, demasiado.
28- Odio serlo.
29- Puedo pasar más de 2 horas en la computadora, si estoy muy aburrida.
30- Me encantan las clases de construcción solo cuando estamos en una conversación seria.
31- Sueño con tener mi propia casa, ser actriz, casarme y tener 1 hija.
32- Odio ir al medico, sobre todo la ginecóloga, no me gusta.
33- Tengo que usar aparatos.
34- Este año, capaz me iba de viaje de egresados, pero no tuve ganas.
35- Antes solía comer 2 paquetes de galletitas(melba) por día.
36- El año pasado no desayunaba.
37- Este año por lo menos tomo una leche chocolatada.
38- No me gusta mucho el té.
39- Siento que este año, la profesora de historia, me va a romper el culo.
40- Me encanta estar de novia.
41- Mi novio cambio mi vida totalmente.
42- Aunque quisiera algunas cosas más, soy feliz.
43- El lunes cumplo 4 meses de novia.
44- Creo que ya se que le voy a regalar.
45- Odio que me mientan.
46- Odio ser celosa.
47- Odio el colegio.
48- Me gustaría tener mi propia habitación.
49- Me gustaría vivir en capital.
50- Tuve mil quinientos fotologs.
51- También tuve varios messengers.
52- Antes me comía las uñas, ahora no.
53- Las tengo deformes, igual son lindas.
54- Odio mi pelo.
55- Odio mis ojos.
56- Odio ser tan blanca.
57- Odio no tener culo.
58- No me gustan los deportes.
59- No soy buena practicandolos.
60- Amo actuar, igual soy bastante tímida.
61- Odio ruborizarme cuando me dicen algo que me incomoda.
62- Igual ahora no me pasa tanto como antes.
63- Espero que algún día deje de hacerlo.
64- Nunca fui a lomas sola.
65- No me gusta viajar en colectivo sola, pero si tengo que hacerlo, lo hago.
66- Odio hacerme placas.
67- Odio las películas de acción.
68- Lloro cada vez que me emociona alguna película dramática.
69- Mi actriz favorita es Celeste Cid.
70- Me gustaría tener su nariz.
71- Odio el lunar que tengo en la nariz.
72- Quiero operarme la nariz.
73- Por momentos quiero hacer mi fiesta de 15 y por otros no.
74- Amo ir a pasear por palermo.
75- Antes no me gustaba el mate, ahora si, pero no tanto.
76- Soy muy colgada.
77- Me gusta leer, los libros que me interesan solamente.
78- El año pasado me gustaban todos, jajaja
79- En el colegio, el año pasado, fue el mejor.
80- Tuve una mejor amiga en 6º que se volvió muy hueca y ahora no la soporto.
81- Pienso que me sirvió haberme llevado materias.
82- Espero que me haya ido bien en el examen de matemática.
83- Odio voley, en el colegio. Es muy al pedo.
84- Me saqué un 6 en el examen de voley JAJAJA
85- No quiero que mi novio se vaya de viaje de egresados, pero bueno, voy a tener que bancarmelo.
86- No confió facilmente en la gente.
87- Odio las decepciones.
88- Este año, una persona me decepciono totalmente.
89- Creo que cuando el amor es verdadero, es eterno.
90- Amo postear en el blog, pero cuando no tengo nada que decir, me da bronca.
91- Se cambio una compañera de colegio este año(Merri) y tengo que admitir que aunque discutíamos a veces, el año pasado, la extraño como a nadie.
92- Me duele el cuello y los hombros.
92- Me encantan las novelas(cuando son buenas)
93- Me encanta casi ángeles.
94- Me gusta el tamaño de mis pies, porque son pequeños.
95- Odio no entender historia.
96- Me gusta sacar fotos.
97- Quisiera tener un primito chiquito.
98- Odio las faltas de ortografía, las grosas.
99- Amo cuando tengo charlas profundas con las personas.
100- Termine, la voy a dejar a mi hermana en la computadora que ya me tiene HARTA.

No hay comentarios: