Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

5 jun 2009

Jueves aburrido

No fui al colegio hoy, ni tampoco voy mañana. Estuve con un poquito de fiebre. Y ensima, para colmo, me pase el día en la computadora, no puedo creerlo, en vez de estar leyendo el libro de lengua, no, en la computadora. Y por más que me encante estar en la computadora, me fastidia saber que lo único que hago es estar acá sentada. Podría hacer otras cosas más importantes. En fin, anduve viendo algunos blogs.. y entre ellos encontré el de Abzurdah
( http://abzurdahcielolatini.blogspot.com )

Una vez una persona me dijo..
Cuando seas más grande lee abzurdah, te va a gustar. Pero cuando seas mas grande,es un libro muy fuerte.

Una vez, entre a la pagina oficial, y me interesé. Entonces pensé en comprarlo.
Encontré el blog, y es el libro digamos, osea, en vez de comprarme el libro lo voy a leer de ahí.
Empezé a leer y dije 'MIERDA, SI QUE ES FUERTE' recién voy por mitad del capitulo 1. Así que voy a leer un poquitito más, hasta que me canse.

No hay comentarios: