Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

3 jun 2009

Me siento mal.

Me levanté con un dolor de cabeza horrible y con dolor de cuello,espalda.
Llegue al colegio y me agarro un dolor de ovarios fuertisimi, no podía moverme.. y para colmo no estoy indispuesta ni tampoco estoy por indisponerme.. El domingo sentí el mismo dolor, hoy fue más fuerte, en fin, horrible.
Antes de salir de casa para el cole me tomé un ibuprofeno, pero no dio mucho resultado.

A la tarde me sentía un poco mejor. Y hace como 1 hora empezé a sentirme mal otra vez, con dolor de cabeza, cuerpo, tos. Ojalá no esté por enfermarme. Por un lado es lindo, pero por el otro no. Es lindo estar en casa tranqui con el frio. Pero es horrible porque tenes que pedir la tarea y todo lo demás, un bajon.
Ensima tengo como 10 faltas.
Este año me esta llendo bastante bien en el cole, pero estoy re vaga con respecto a levantarme temprano y demás, creo que es porque estaba acostumbrada siempre a levantarme a las 7 y ahora tengo que levantarme un poquito más temprano.
Debo tener como 6 ó 7 llegadas tarde.
Y recien van 3 meses...

1 comentario:

Anónimo dijo...

anoche me lei casi todo tu blog, asique te digo con argumento que esta muy lindo, si bien es una especie de tu diario me gusto leerlo. suerte, beso :)