Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

8 sept 2008

Sabado

Me levante a las 11, pelotudee un ratito y me fui a bañar. A las 12.30 fui a comprar unas cositas a maipu y volvi a casa, me termine de preparar y sali rumbo al teatro. Ensayamos un ratitin la obra, nso maquillamos nos cambiamos y salimos a escenas, por dios temblaba de los nervios. Pido disculpas a mi compañeros que me olvide de una parte, pero dentro de todo salio hermosa la obra. Es increible lo hermoso que es estar ahí arriba, en el escenario. Actuando bailando y cantando, me encanta hacer esto y siento que es mi pasión, y les agradezco muchisimo a las personitas que estan ahí tambien, que son personas que decis -MIERDA, SI QUE ES BUENA PERSONA- y te quedas sorprendido por lo increibles que son cada uno de ellos. Los amo y les agradezco por todo. Ustedes saben que a pesar de que no pueda salir a veces por algunas cositas. saben que los amo y que son muy importante para mi.

Termino la obra y sacamos millones de fotos, ni bien sali del teatro fui a comprarme un tapadin y la camisita que ven en las fotos, si re lindo el tapadin y la camisita. Y después fui a casa, y me bañe por segunda vez en el día para ir al cumple de solchu (fuimos a comer a la quintana, en lomas) la pase muy lindo, estuvo buenisimo y solchu, a pesar de todo sabes que estoy siempre. Aunque ultimamente casi ni hablemos, seguis siendo una amiga, y gracias por esos momentos hermosos que pasamos juntas, los llevo conmigo siempre.

Buen comimos en la Quintana y después fuimos a Munchis, estuvo re lindo y rico, jojo. Y buen despueeeeeeeeeeees ...............
Y después fui a dormir de Camilita, la gordita más linda(aunque todas mis amiguitas son las mas lindas) en fin, sacamos millones de fotos(que proximamente las subiré) y hablamos de todo. La pase genial chicas. Gracias por todo, son tan importantes..

Y hoy, me levante a la 1, en lo de cami.. Comimos asado (yo chorisin porque no me gusta la carne del asado,jojo. Si soy re rara para comer) y hablamos todo el tiempo, después vinimos con la otra cami en colectivo, fuimos a su casita y vinimos a la mia para bajar las fotitos de ayer (que sino después ella esta 262784 dias para pasarlas,jojo) y después no hice NADA más que estar en la pc. jojo va si, comi, me bañe y en unos minutines me voy a dormir..

No hay comentarios: