Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

9 sept 2008


Lunes me levante temprano para ir al colegio, en la primera hora tuvimos BIOLOGÍA, que en la segunda hora pasamos por todos los cursos del cole por la CAMPAÑA SOLIDARIA que estamos haciendo, es re divertido.
Con maye no fuimos a voley, nos hicimos las ratas y nos vinimos para mi casita, comimos aca y la pasamos genial en esa hora cortita que estuvimos juntas. COMO SIEMPRE .. Despues me fui a lomas con Bren, que tenia que comprar una cosa y aprobechamos para ir a la escuela de salsa que enseñan reggaeton tambien, asique el sabado a levantarse tempranin que empezamos reggaeton. Buen volvimos de lomas y me vine para casa, estuve un ratito en la compu y me fui para teatro, estamos preparando la obra 'Las de Barranco' para fin de año.
Me toco uno de los personajes principales, enrealidad no se si es MUY principal pero es sobre tres hermanas y una madre y soy una de esas hermanas. Me parece que vamos a tener que ponernos las RE pilas para hacer esta obra porque no es TAN facil como las demas..

Hoy también me levante temprano para ir al colegio, SIN GANAS. Porque dormi muy poco estos dias y estaba MUY cansada. Despues del cole vine para casa y comi, y a la hora de ver la novela me acoste asi la veia tranqui acostadita, y a mitad de la novela se me ivan cerrando los ojos y haci me quede dormida hasta las 5 de la tarde. Tenia muchisimo sueño.
Me desperte y estuve en la compu, como siempre. Y despues fui con mi mama a ver a mi hermana al teatro, que hicieron la obra con el colegio. Estuvo linda !!
Y ahora me voy a comer algo y a ver POR AMOS A VOS

Mañana y el jueves no hay clases...... COPADO!!!
hasta lo que hablamos ahora mañana vamos al cine con bren a ver MOTIVOS PARA NO ENAMORARSE, esa pelicula con celeste cid.

No hay comentarios: