Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

15 ago 2008

Un poco más sobre mi .

Personal:
# Yo soy: Jainen.
# Yo estoy: Haciendo este test y escuchando musica.
# Yo tengo los ojos: marrones.
# Yo deseo: Muchas cosas.
# Yo odio: que me mientan.
# Yo escucho: música.
# Yo le tengo miedo: a la oscuridad.
# Yo lloro: Una vez por semana.
# Yo me río: Todos los días.
# Yo pierdo: la concentración.
# Yo necesito siempre: a mis amigas.
# Yo le debo mucho a: a mis papás y a algunos amigos.
# Yo tengo: 3 hermanos hermosos.
# Yo amo: la pc.
# Me pone feliz: ver a la gente que quiero bien y recibir lo que deseo, ya se material o afecto.
# Me duele: que me eviten, que me desepcionen, que me mientan, en fin, muchas cosas.

¿ Si o no ?
# Tienes un diario?: No.
# Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Si.
# Crees en el amor?: Si.
# Te bañas todos los días?: Sí, a menos que me de paja un día y bue lo dejo pasar.
# Te quieres casar?: Obvio.
# Te gustan las tormentas?: Siiiiiiii, las amo.Con truenos y bien lloviosas.
# Tienes una manía?: Tener siempre algo en la boca, no se si es nervioso, pero es inevitable.
# El hombre/mujer más guapo?: Bastantes, pero el más más lindo es Chad Michael Murray.

Otras preguntas:
# La persona que mas te divierte?: ufff, muchisimas.
# La persona que te conoce mejor?: Creo que Bren.
# Tienes piercing o tatuajes?: No.
# Te odiaste a vos mismo: Si, millones de veces.
# Tuviste sueños repetidos: Si.
# Extrañas a alguien: Si.
# Te enamorastes de un imposible: No.
# Te lastimaron emocionalmente: Si.

¿ Cuál es ?
# La frase que más usas en el msn?: Ni idea, no estoy pendiente de eso,jaja.
# Tu grupo favorito?: No tengo uno favorito, me gustan muchas canciones de muchas bandas.
# El último pensamiento antes de dormir: No se.
# Tu lugar favorito?: Palermo, puerto madero, Muchisimos..
# Tu mayor deseo?: Ser actriz.
# Signo: Acuario
# Lugar de nacimiento: Policlinico.
# Color de pelo natural?: Castaño Oscuro.
# Color de pelo que tienes: Castaño Oscuro.
# Color de ojos: Marrones.
# Número favorito: 13.
# Día favorito: Sábado.
# Mes favorito: Diciembre.
# Estación del año favorita: Primavera.

X O Y?
# Café o té: Café.
# Montaña o playa: Playa.
# Sol o Nieve: Nieve.

¿ Alguna vez podrías..
# Comer un gusano?: Ni loca.
# Matar a alguien?: No.
# Besar a alguien del mismo sexo?: Un pico si, un beso con lengua no, tmp para tanto,ja.
# Tener sexo con alguien del mismo sexo: No, ni loca.
# Lanzarte de un paracaídas?: Me muero de un infarto, pero estaría bueno.
# Cantar en un karaoke?: Jaja, paso verguenza.
# Ser vegetariano?: No,aunque no me gusta el asado.
# Usar maquillaje en público?: ? que pregunta es esa?, AMO los maquillajes.
# Hacerte un tatuaje?: Si.
# Leer un libro de 1.000 paginas?: Ni en pedo.

Gustos ..
# Comedia o drama: Comedia
# Leche entera o descremada: Leche entera.
# Flores o bombones: Bombones
# Te dormís tarde o temprano: Tarde
# TV o radio: Tv.
# Alto o bajo: Alto.
# Rubio/a o Morocho/a: Da igual, mientras esté bueno-
# Luna o sol: Luna
# Oro o plata: Plata.
# Amor o amistad: Amistad a full, el amor es para sufrir.
# Zapatos o zapatillas: Zapatillas.
# Auto o moto: Auto

En las últimas 24 hs, tu haz ..
# Llorado?: No.(Que raro)
# Ayudado a alguien?: Si.
# Comprado algo?: Si.
# Enfermado?: No.
# Ido al cine?: No.
# Dicho “te amo”?: Yes.
# Tenido una conversación seria?: Si.
# Perdido a alguién?: Gracias a dios no.
# Abrazado a alguién?: No.
# Peleado con un pariente?: JAAAAAJAJA que pregunta.
# Soñado despierto?: Sisí.
# Hablado por telefono?: Si.

Cuándo fue la última vez que..
# Sonreíste: Hoy.
# Te alegraste: Hoy.
# Compraste algo: Hoy.

Crees ..
# en tus amigos/as?: Siiiiii.
# Crees en Papa Noel : Si, arejaja.No
# En los milagros?: Si.
# En la magia: Si.
# Angeles?: Algo.
# Fantasmas: Si.

No hay comentarios: