Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

14 ago 2008

Amigas, amor, etc.

Tengo ganas de escribir, el tema es que no se muy bien de que. Estoy aburrida de mi vida ya, quiero algo nuevo, quiero cosas nuevas, quiero nuevos sentimientos. Quiero cambiar, pero no se que tipo de cambio puedo dar, no se como empezar un cambio.
A veces me pongo a pensar, y siento como que en la vida 'amorosa' nose, me va mal. Estoy esperando a que el amor me toque la puerta, y todavia no pasa nadie por la esquina ni siquiera. En ese sentido a veces me siento re sola, es como que siento que necesito a alguien al lado mio. A alguien que me quiera de verdad, a alguien que me este ensima todo el tiempo, que me haga mimos, que sea buena persona y por sobre todo que no me mienta.
Y tmb me pongo a pensar y digo, estoy bien asi, sola, sin nadie. Sin nadie que me haga sufrir, sin apuros y todo lo demás.
Todavia soy chica y tengo muchisimas cosas por vivir, pero siento que quiero vivirlo todo ya, que no puedo esperar, que quiero conocer cosas nuevas.

El otro día tuve una charla re linda con Cami, hablabamos de las cosas de la vida.
Y si hay algo que ahora mas que nunca tengo claro, es que cuando me moleste algo de alguien, aunque sea lo mas minimo, tengo que ir y hablarlo. Porque sino me lleno la cabeza y me hago mal yo sola. A veces no soy una persona de expresame mucho en ese sentido, prefiero guardarme las cosas y tratar de cambiarlas yo sola sin ayuda de nadie, pero si hay un problema entre dos personas hay que cambiarlo las dos juntas. En fin, me di cuenta de eso y me hizo muy bien saberlo.

De a ratos me pongo a pensar en todas esas amistades que fui perdiendo por el camino, y me acuerdo y recuerdo cada uno de los momentos increibles con esas personas, y ya todo esta terminado, todo es tiempo pasado, y no queda en ningun otro lugar, solamente en mi cabeza.
Pero a medida que pasa el tiempo, me voy dando cuenta de quienes son los verdaderos y verdaderas amigas, quienes estan siempre y quienes no. Y esas amistades pasadas, me doy cuenta que no valen, que por algo se perdio la comunicacion y el amor entre esas amigas..
Pero me hace mal recordar esos momentos inolvidables, pero tengo que aceptar que solo fue una aventura...

No hay comentarios: