Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

14 ago 2008

Jueves 14

Me levante a la misma hora de siempre, a las 7. Me preparé, etc
y fui al cole. Tuvimos Artística, que por cierto la profesora me puso
un ''1'' por no entregar el TP.
Después tuvimos matemática, un embole total. Fue una
mañana común, me rio todo el tiempo, como todos los días,
pero fue bastante común. Cuando sali del cole fui a comer de mi abu,
y después fui a Capital(Once) Con Magui y la mamá, para comprar un
vestido para el sabado el cumple de Sca. Nos caminamos TODO.
Me compré el vestido, unas calzas y un pañuelo de esos que se usa, ja.
A las 20 llegue a casa, me probé el vestido, se lo mostré a mamá.
Y después me di una linda ducha. Comí y estoy acá escribiendo ..
Estoy media aburrida, y cansada, Anoche no dormi nada, no pude.
No tenía sueño..
Hoy en el colectivo me iva durmiendo, que largo se hizo el viaaaaaaje.
Pero me cague de risa con Magui, jajaj, sus caraaaas y todo, por dioooss ..
En fin, no se de que hablar, no se que escribir, no se ..
Estoy aburrrrrrrrrrrrrrrrrida, y mirando la novela
adioss

No hay comentarios: