Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

15 ago 2008

Viernes 15

Fue un embole en el colegio hoy, osea nose, me senti re rara. Re apartada, re lejos del grupillo, fue re raro. Tuvimos historia y lengua! Historia un embole y en Lengua tuve que inventar un cuento fantastico, y use dos hojas de los dos lados, re largo lo hice. Pero esta re bueno,jaja.
Después fuimos a visitar a Magui a la casa y aprobechamos con Sca y Bren y nos dimos una vueltita por el West.
Después fui de Bren con Horeo, pelotudeamos un ratin y más tarde llego Maye, fuimos a boludear a la plazita de la esquina, y nos quedamos hasta las 6, y después llegaron Magui y Juli a lo de Bren y me quede un ratin más y me volvi.
Cuando volvi fui a darle un besito a Cami, que estaba con unso amigos en la casa. Cuando sali de ahí fui a comprar cds virgen para darle a Cami para que me pase las fotos, y me compré un par de aritos. Me cruzé con Sherman y Solchu y me quede un ratito con ellos y después nos encontramos con Male, fuimos a comprar cereales al super, le lleve los cds a Cami, y me vine para casa. Y acá estoy media aburrida, deprimida, confundida, y no seeeee.
Chau

No hay comentarios: