Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

12 ago 2008

Martes 12

Me levante 6:50. Me cambie, todo. Y fui al cole.
En geografía no hicimos NADA, dicto unas notas, dios una tarea
en clase pero ni siquiera buscqué lo primero. Después en Inglés,
tampoco hicimos nada, dicto unas notas, etc. Y vimos una peli en
la 4 hora, 'Las torres gemelas' y con sabita tampoco hicimos nada,
copiamos unas boludeces y después no hicimos nada.
Conclusión; No hicimos nada en todo el día.
Después cuando salí del cole, me vine para casa, mire la novela.
Me cambie estuve un ratitin en la compu y me fui a lomas con
Maye que tenía que comprar el vestido para el sabado.
Recorrimos lomas y nos volvimos caminando, llegue hecha percha,
con el re dolor de piernas, pies y todo. Después mire Casi Angeles,
que lo tuve que grabar porque ni llegue, me bañe, comí y bueno aca
estoy. No hice mucho en el día. Pero me RE diverti.

Mañana; Otra vez colegio, Matemática y Fisico Quimica.
Gracias a dios salimos temprano, una buena.

No tengo muchas ganas de escribir, y me canse un poco de estar en la compu.
Me voy a adelantar un poco el libro que empezé a leer el sabado.
Y después quizas vuelva!
Hasta lueguiiiiiiis

No hay comentarios: