Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

13 ago 2008

MIercoles 13

Hoy fue un día bastante aburrido y normal.
Me levante para ir al cole, que para colmo me quede media dormida y llegue tarde.
En matemática nos explico un tema, e hicimos cuentas. Mientras rendian los que tenían prebias.
Después en Físico-Química no hicimos nada porque la profesora estaba en mesa de examen.
Osea, ni sacamos la carpeta. Aah, casi me ponen un llamado de atención jajajaj
el preceptor ese que se calienta por todo y reparte llamados de atención y partes por todo
el colegio, dios que INSOPORTABLE es.
Buen el tema fue asi, termino el recreo y le empezé a decir a Fran 'FLOGGGGGGGGER'
y se calentaba y me decía floger a mí, sa justo. En fin, Facundo nos pidio el cuaderno por
'GRITAR' ensima en el recreoooooo, pero que se deje de joder, dios que molesto es.
Buen, después vine para casa a la 1 llegue, nos fue a buscar Magui al cole!
Que por cierto hasta la semana que viene no tiene clases, es una HDP.
Mañana voy a comprarme el vestido para la fiesta de Sca con ella a Once.
Como la extrañamos en el curso, como se nota su falta, faltan sus cargadas, sus gritos, su RISA.
Falta ella, pero bueno. Supongo que ya nos vamos a ir acostumbrando a estar sin ella, pero va
a ser casi imposible, porque siempre que decimos algo, nos ponemos a pensar 'HAY MAGUI
LO HACIA RE BIEN' y buen...
Buen cuando llegue a casa comí, y viene a la compu, como siempre. Después empezó
la novela y fui a ver la novela, y cuando termino también estuve en la compu, osea...
Estuve CASI TODO el tiempo en la computadora esta, porque no tenía nada para hacer.
Después mire Casi Angeles, y acá estoy otra vez.


Estoy escuchando Nada es para siempre- Fabiana Cantilo. Que linda canción..
En fin, nose de que más hablar. Asique me voy seguro que después suba una fotillo del Sabado
pasado en la casa de Horeooooooo jo

No hay comentarios: