Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

11 ago 2008

Domingo 11 de Agosto

Ayer; Día del niño !
Empezé el día en la casa de Horeo, ya que estabamos por la fiestita.
Buen, no termine muy bien que digamos ahí.
Cuando llegue a casa, a eso de las 2. Le dimos con mamá el regalito
a neyi, que estaba re sorprendia..
Después hice un par de cosas y estuve en la compu hasta tarde.
Me levante, me bañe, me cambie.
Mamá me regalo, las poni, una camisa y un chupín.
Y papá me regalos plata, más tarde Neyen se fue con Tati a maipu
a tomar un helado. Y dsp fueron un rato de Camila.
Cuando llego papá fuimos a pasear por puerto madero y nos quedamos
a comer en un lugar por ahí(En un pizzeria, MUY rica)
Cuando volvimos de puerto madero fuimos a la casa del abuelo.
Que por cierto nos regalaron una camára. Neyi y yo estabamos
emocionadisimas, ahora tenemos una camára PROPIA. Copadisimo!
Y dsp vinimos para casa.


Hoy; No fui al cole, mamá no tenía muchas ganas
de que vayamos debido al paro de docentes y toda la
historia esa, entonces me desperte tipo 12, a la 1 me levante,
me bañe, me cambie y todo lo mismo de siempre.
Después a las 2 de la tarde ví la novela con Ivi, como siempre tmb.
Y más tarde fui de Bren, que ivamos a ir con Horeo y Maye a maipu
que al final nos quedamos de Bren ya que llovia y no teníamos ganas
de ir a lomas. Cuando volvimos ..
Nos agarro la lluvia y el graniso con maye y horeo, por dios..
Fue asi, salimos de lo de Bren(Que supuestamente ivamos a ir a
lomas pero nos quedamos tomando mate y boludeando) y en la
segunda cuadra empezó a llovisnar, y cada vez ivamos más rapido,
y cada vez llovia más. Y en un momento empezaba a granisar despacio..
Horeo; Bludas esta callendo graniso.
Maye; No nada que ver.
Jai; Si bluda mira..
Y empezamos a correr..(Para colmo llovia sarpadamente fuerte)
Maye; Ahora nos tenemos que meter en un techo..
Horeo; En mi casa no(porque estabamos en la esquina de su casa)
Maye y yo; Hay bludo qe forro ¬
En fin, salimos corriendo con Maye y nos metimos en el techo de Azulado
(en la esquina del west) Estabamos con 0 respiración casi porque nos
habíamos corrido todo.
Maye; Bluda me guardas el celu en tu mochila?
Jai; Si bluda, guardalo. Ahora juntemos más aire y salgamos corriendo para lo de Male.
Maye; Y donde queda?
Jai; Aca a la vuelta.
Y ahí nos agarramos de la mano re fuerte y salimos corriendo, lo peor es
que en un momento como que me había bajado un cacho la presión de
tanto correr y sentía que en cualquier momento me caía al suelo.
NO PODÍA MÁS.Y llegamos de male, llame a mi vieja mil veces y no
atendia, y cuando MAS O MENOS dejo de llover nos vinimos para mi casa,
maye se tenía que ir, le dije si se queria quedar hasta las 8 que la venga a
buscar el papá y prefirio irse asi llegaba a su casa.Llegue y me fui a bañar,
termine de ver Casi Angeles y aca estoy.Con un resfrio
(Que ya lo tenía desde ayer)Y una tos tremenda,no fui a teatro y tenía las
re ganas. Pero no tenía nada para ponerme. Mi otro jean y mis otras
zapatillas estaban lavandose, y lo que tenia se había mojado todo.
En fin, se acabaron las vacaciones. Mañana de vuelta al colegio ,
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIOSS S S

No hay comentarios: