Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

4 ago 2008

Boulevard of broken dreams

I walk a lonely road
the only one that i have ever known
don't know were it goes
but it's home to me and i walk alone
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and i'm the only one and i walk
I walk alone

My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone

I'm walking down the line
that divides me somewhere in my mind
on the border line of the edge
and where i walk alone

Read between the lines
what's fucked up and everything's all right
check my vital signs to know i'm still alive
and i walk alone

- - - -

Camino en un solitario camino
El único que conocí
No se adonde va
Pero está bajo mis pies y camino sola

Camino esta calle vacía
En el boulevard de sueños rotos
Donde la ciudad duerme
Y soy la única y camino sola
Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré sola

Estoy caminando bajo la línea
Que divide algún lugar en mi mente
En la frontera del filo
Y donde camino solo
Lee entre las líneas
Que está jodido y está todo bien
Chequeo mis signos vitales
para saber si todavía estoy viva
Y camino sola

No hay comentarios: