Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

4 ago 2008

¿ Qué es ?

A veces me siento tan bien, tan alegre, tan feliz..
Otras veces me siento muy mal, triste, deprimida, vacia...
¿Qué es? ¿Qué es esa pena que me mata, y que me llena la cargantas de nudos?
Ganas de gritar, de salir corriendo, de cambiar de persona,
Cambiar de personalidad, de cambiar de rumbo, cambiar de casa,
Cambiar de barrio, de provincia, de país, de vida, cambiar de todo.

La verdad que no me puedo quejar, porque gracias a dios me toco
una familia linda, unos amigos estupendos, por suerte vivo abajo de un techo
y no en la calle, por suerte tengo abrigo para los días de frio, y no vivo
pidiendo comida.

Pero a veces hay que ponerse a pensar en uno mismo, y no mirar alrededor.
Pensar en lo que uno esta viviendo y las cosas que hacen mal.
Ahora, en este momento me siento tan mal, tan vacia, tan deprimida
tan todo.

Tengo ganas de ponerme un pantalón una campera e irmelo mas lejos posible.
Lejos de todo y de todos, estoy cansada muy cansada de ser quien soy.
Estoy aburrida de ser siempre la misma, quiero cambiar...
pero no se como, no se como empezar, por donde.
no se, no se, no se.. es una palabra tan comun en mi, hay dias que no se nada
absolutamente nada

No hay comentarios: