Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

5 ago 2008

Lunes 4-08

Fue un día muy aburrido y deprimente.
Frío y lluvioso, no salí ni siquiera a la puerta.
Mañana quiero hacer algo, estoy cansada de quedarme
en esta casa, ya me harta, ya me aburre.
Si pudiera me iría YA a dar una vuelta por ahí.
Aunque me caguen afanando. Necesito
aire natural,
despejarme no pensar. Fueron dos días deprimentes.
Horribles, excepto el domingo que buen, fui de mi prima.
Pero ya había empezado el día con dolor de cabeza.


Son las 4 menos diez de la mañana y no tengo sueño, pero
supongo que en media horita me iré a dormir, sino mañana me
termino levantando a las 2 de la tarde y no tengo ganas de perderme
la mañana, prefiero levantarme tipo 11.30.
Aparte tengo que ir acostumbrándome a acostarme tempranito, va
tempranito, para mi tempranito son las 12 de la noche.
Empieza el cole, y no tengo ganas de nada.


Quiero tener 18, tener mi departamento,
mi espacio, mi lugar y hacer lo que yo quiera.
Pero para poder tener eso que yo quiero a los 15 años voy a buscarme
algún trabajito fácil y sencillo para ir ahorrando plata.


Hace un raaaaaaaaaaaaaatote me sentía mal. Y decidí
leerle el horóscopo a mis conectados, jaja. Me puse de nick;
¿Quién quiere que le diga el horóscopo?
Y empezaron a saltar ventanitas, asique les dije como a 20 personas el
horóscopo y me despeje y no pensé en mi pozo de depresión en el que
últimamente estoy callendo muy seguidito.

Ya me aburrí de escribir asique me voy a jugar un jueguito
de buscar número que me paso mi hermana, y esta muy bueno.
Por lo menos me entretengo.

Mañana viene a dormir mi prima♥
Ahora si, me fui. Besitos



¡ Y gracias a las personas que se toman su tiempo y se ponen a leer esto !

No hay comentarios: