Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

3 ago 2008

Avanzar entre la oscuridad y la luz en este viaje que es la vida,
con coraje, alegría, sueños, amor, es el desafío de todo ser humano...
No hay un acá y un allá, un adentro y un afuera, un arriba y un abajo...
hay caminos, elecciones, aprendizajes, errores, aciertos, misiones que
nos esperan, y debemos estar atentos para darle vuelo a las "alas del alma"...
ayudando al que se cae, al que se queda, al que no puede o no sabe,
para unirnos todos juntos en una energía universal, poderosa,
increíblemente luminosa... hacia allí vamos... estás listo?"

Cris Morena

Que lindo salio todo, que lindo la pase. Como me reí, como canté
y como me divertí. La pase hermoso, fue todo tan hermoso.
Lo más gracioso fue cuando con Bren gritabamos Peter Peter veniii,
y el se reía. O cuando rama nos miraba y nos guiñaba el ojo y se reía
con esa sonrisa tan linda que tiene. O cuando tiramos la 'bombacha'
al escenario que rama la vio y se reía, por dios! que manga de
boruras que somos, jajajaja
No hay más palabras para decir, solamente

'ME ENCANTO' y me quede sin voz, jajaj.







No hay comentarios: