Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

2 ago 2008

VIERNES 1 de agosto

Mi herrrrrmoso día de hoy;


Me levante tipo 12, me bañe, mire la novela.
E s tipíca la rutina, lo hago casi todos los días.

A las 4 de la tarde fui con Bren y La rubia
(Camiluchis) a lomas a acompañar a Bren a

comprar una polerilla que necesitaba.
Nos dimos una vuelta por las lomitas ..
Estabas LLENO de floggers jajajaj todos todos

los viernes se llena por lo general.
Vimos al hermano del ex rrrubio de

Bren jajajaj, diiiiiiios.
Más tarde fuimos y dimos una mínima pequeña

vueltilla por maipu,
fuimos de Malee y no sabíamos que hacer,

la rubia nos invito a su casa a comerrr r r r.
Fuimos a lo de la rubia, tuvimos que volver a

maipu a hacer unas cosillas
(tremenddo fue, las 4 con pirinchos en el flequillo,

y todos riendose de nosotras
y gritaaando; ridiculas, qe sexisss, etc etc. )

me cague de risaaaaaaaa....
Comimos pizzaaa, mm sabroso. ajajajjajaj por

dioss el videillo que filmo male,
(pronto a youtube ) fue muy gracioso. Imposiblee

estar con ustedes y NO reirme!
Sesión de fotos con bren ( nos sacamos como 200 fotos,

somos re animalillas)
Con cami tmb, y male en la compuuuu jajaja visciosaaa

como yo.
llegue a casa como a las 12, me pegue una hermosa

duchita.
y aca estoy visciando en la pc




MAÑANA CASI ANGELES, DIOS, PARECE UNA MENTIRILLAAAAAA

No hay comentarios: