Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

4 ago 2008

Domingo

Me levante a las 2 de la tarde.. rrrrrrre tarde. Lo primero
que hice cuando me levante fuemandarle un mensaje a
brenda preguntandole si estaban en el parque de la costa
( Yo iva a ir, pero mi vieja no me dejo porque decía que no
tenía plata ) y puse a cargar el celu. Después me bañe, comí etc.
A las 5 saco el celu de cargar, y me había llengado un mensaje
de camila diciendome que si estaban en el parque y que estaba buenisimo .
La bronca que me agarro en ese momento fue increíble.
Por suerte más tarde fui de mi prima (La pase barbaro)
Que feo es que esten todos tus amigos diviertiendose y vos

aburrida en tu casa..
En fin, estuvo bueno ir de agos, hacía una semana que no la vía.

Y siempre que voy para allá la paso genial. A eso de las 11 de
la noche, queríamos ir al shopping. (Supuestamente nos llevaba
pablillo, pero se puso la gorra y no nos llevo) Asique salimos a tomar
el colectivo a la vuelta, cuando estabamos por tomar el colectivo
llama Beti diciendo que volvamos que era de noche y bla bla bla.
Pensaron que era una joda cuando dijimos 'Buenos si pablillo no
nos lleva nos tomamos el bondi' Asique no fuimos al shopping y
nos quedamos ahí. Más tarde nos sacamos fotoss y
a la 1 de la mañana teníamos antojo de pochoclos, entonces

beti nos cocino pochoclos .
Le pusimos salsa de frutilla, azúcar y comimos los comimos.
A las 2 llego el remis y nos volvimos a casa, estuve en la compu,

baje las fotos etc.
y aca estoy, son las 4:08 de la mañana y en un ratito me voy a dormir.
Falta unaa putita semana para empezar las clases y no tengo

ni un poquitin de ganas, lo peor de todo es que justo el lunes,
en la primer hora tengo recuperatorio de biología
dioooooooooooooooooooooos que bajón. Atalah y la re
concha
que te pario, vieja chotaaaaaaa jajajaja. Pienso estudiar el finde
semana. Y ensima no tengo ni ganas, tengo que copiar una
hojaa de tarea de un día que falte y no tendo ganas ni de sacar la carpetaaa.



Que bronca saber que en este momento ahi un montón de personaa
(incluyendo a mis amigas) en m17 y yo estoy acaa, escribiendo aca.
Aburrida y sin sueñooooooooooooo
quiero tener 18 años y estar tranquilita en mi casi (si es que la

tengo, ojala que siiiiiiiii)

No hay comentarios: