Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

29 sept 2009

Pesadillas y sueños.

Hace un par de noches soñé con que me ahogaba, el sueño era horrible. Ensima de todo, me dieron como ganas de gritar.. Vieron cuándo están en medio de una pesadilla y quieren gritar y el grito no les sale? Se les atasca en la garganta y sienten que se quedan sin voz? Bueno así. Exactamente así. Me levanté llorando y de mal humor.

Al día siguiente soñé que mi ex vecina volvía a ser mi vecina, entonces cuando la vi le di un abrazo.

Y ayer a la noche soñé que antes de ir al colegio mamá me contaba que habían matado a una mujer a dos cuadras de casa y a la vuelta del colegio.
Cuando salgo para el colegio la veo a la mujer muerta, en medio de la calle, ensangrentada, la cara más pálida que un muerto. Con ropa negra. Y en un momento se me apareció el espíritu de la mujer que me hablaba llorando y no me dejaba en paz. Por lo cual también me levanté llorando, me asuste demasiado, ensima sentí como si el sueño estaba pasando de verdad.

Hoy a la mañana se me dio por mirar el libro que tengo con el significado de los sueño, y lo que encontré en los significados fue esto:

Ahogarse:Es la sensación de un sentimiento de angustia prolongado. Si está demasiado rígido y apesadumbrado por exceso de responsabilidades o preocupaciones obsesivas, es conveniente relajarse y comprender que no es imprescindible, Todo tiene otras posibles soluciones, aunque no sea capaz de verlas.
Nubes: Si son espesas y negras vaticinan perplejidad, preocupaciones y miedo.

Abrazar: Suele indicar la partida de un amigo y es u aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.

Asesinar: Indica tener graves conflictos internos. Se impose un análisis. Es necesario desahogarse haciendo por ejemplo, deporte.
Negro: Es el color que domina en sueños de las personas que se hallan sumidas en depresión.
Mañana: [..]Si el sueño acompaña de sensaciones desagradables o es un amanecer triste revela estar pasando por un período de depresión y desconfianza en el porvenir.


Esas son unas de las cosas que busqué y encontré.
Es como que estoy en un período de ''depresión'' pero yo ni me había dado cuenta de no ser por estos horribles sueños.
Mi mamá me dijo que es algo inconscientemente, y que deje de hacerme problema por cosas que no tengo que hacerme problema. Que no me cargué cosas de los demás en mi mochila. Y que si necesito descargarme que lo haga. que no me angustie.

1 comentario:

SoLciTo* dijo...

Esta bien lo que dijo tu mamá. A veces nos hacemos cargo de los problemas de los demás pero de forma incosnciente, sin buscarlo.