Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

29 jun 2009

No puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo...

Dentro de dos días hace medio año que estoy con Juan. (Las primeras 4 palabras empiezan con D jaja)
Ya pasaron 3, casi 4 meses de clase.
Estamos a mitad de año.
Falta medio año para mis 15.
Falta más o menos un mes para las vacaciones de invierno.

Parece que fue ayer la primera vez que vi a Juan por primera vez...
Me gusta que se pase rápido el tiempo, porque no veo la hora de vivir sola, tener mis cosas, mis obligaciones y demás.

Hoy fueron las votaciones(enrealidad ayer, porque son las 2.23 de la madrugada)
Ganó De Narvaez y todos esos. Y les digo la verdad, sé que es mi país, nuestro país y etc, pero me importa muy poco la política para ser sincera.




No hay comentarios: