Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

12 may 2009

A veces es bueno no olvidarse de las costumbres..

Llegue del cole y fui a lo de la abuela a comer, como todos los lunes, miércoles y viernes. Cuando vine a casa lo primero que hice fue hacer todas las tareas. Y después empezé a leer el libro para el examen del jueves. Cuando iba por la mitad de uno de los cuentos se me dio por hacer 5 minutitos de fiaquita, y como a muchos nos pasa, esos 5 minutitos de fiaquita se convirtieron en 1 hora y media de siesta.
Pensaba terminar de leer el libro hoy, pero la verdad no me dieron ganas, a ver si mañana me pongo las pilas y lo llego a leer todo.
Del colegio no me puedo quejar, la verdad que me esta llendo bastante bien, salvo por 2 materias que están con 6, y que una practicamente la levante, lo demás todo re bien. Me re sorprendió.
Dentro de 10 días empiezo canto, y el mes que viene lo más problable es que empieze natación. Creo que ya lo comente. Pero estoy anciosa porque tengo ganas de hacer actividades.

NO PUEDO SER TAN OBSESIONADA CON EL ORDEN!
Solo me pasa a mi, no puedo ver algo fuera de lugar que ya me pone histérica. No puedo ver una manchita que me vuelve loca. Para colmo hoy llegue al colegio y lo primero que hice fue; sentarme, sacar la carpeta, la cartuchera y de la cartuchera sacar la lapicera azul, una de color, la regla, el lápiz y la goma. Y todo asi como lo saque lo acomode en el banco, y todos los demás bancos con las cosas así nomas.

Con el tema de mis uñas, cada vez bastante bien eh. Deje de comermelas y estan creciendo. Me gustan mucho, asique ahora a evitar llevarlas a la boca



1 comentario:

María dijo...

boluda no entiendo como podes ser taaan ordenada xD jajaaj, es una obsesion lo que tenes, yo ya perdi: la lapicera, el lapiz, el liquid y la goma, y todavia ya se me gasto el fibron negro xD, solo tengo las fabercito y la regla (toda escrita) jajaja, igual hoy me fui a comprar todo lo que me faltaba. ademas con el tema del colee y las pruebas como me esta llendo mal me empeze a comer las uñas, las tenia rre largas se me partieron 3 y ahora no paro de comermelas.
leiste lo que te firme el 5 de mayo?
tee amo!