Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

14 may 2009

Ayer, Hoy y el colegio.


Ayer Me levante, fui al cole. Tuve inglés y geografía, la profesora de inglés nos tomo verb test que por cierto nos va a dar la nota la semana que viene. Y con la de geografía hicimos poco, nos pasamos casi toda la primera hora hablando de que no hay que entrar después de ella al curso y blabla. Después del cole fui para casa, comí y estuve un ratito en la computadora, le hice una cartita a Juan y después me encontré 13.50 en la esquina de casa con Juli y Sca para ir a gimnasia. Hice gimnasia.. y después de gim vine para casa, me cambie y acompañe a mamá a once que tenía que comprar unas cosas.. me probé un vestido para el 15 de cami, que en su momento mucho no me convencía pero ahora que lo pienso me arrepiento de no haberlo comprado, todavía no se que voy a usar para el cumple de cami, asique mañana seguro vaya de la negra a ver si tiene algo.. después vine para casa y lo vi un rato a Juan, y le di la pollera y la camisa a Cami que lo necesitaba para mañana la sesión de fotos para sus 15. Cuando se fue Juan, llamé a Bren y me pase como media hora hablando con ella, después hable por teléfono con Juan, me fui a bañar, comí, y volví a hablar por telefono con Juan, si somos los dos unos obsesibos, no podemos estar mucho tiempo sin escucharnos, hablarnos, vernos, es como que el es una parte de mí y yo soy una parte de él, y sin esa partesita no somos nada cuando estamos separados. Y cuando estamos juntos nos completamos, no nos hace falta nada para estar felices.
Y después de volver a hablar por teléfono con el me fui a acostar, me acosté temprano ayer.. a las 12.30(muy temprano a coparaación de los demás días) y hoy cuando me levante llovía y hacia mucho frio:

Yo:Llueve?
Mamá: Si.
Yo: Ah.. (después de unos minutos) Mamucha me puedo quedar?
Mamá: Si quedate que esta feo el día..
Yo: (me di media vuelta y segui durmiendo)
Hoy fue un día especialmente para estar en casa y dormir toda la mañana. A muchas personas los días asi les deprimen, a mi, por cierto me encantan, los amo.

Después vino a las 11.30 y me dijo: Jai anda levantandote que tenes que ir a comer de la abuela..
Y a los 10 minutos me levanté, me cambie y me fui de mi abuela. Comí arroz con huevo frito y postre borracho (asi le digo yo, es ese postre que esta hecho con postre de chocolate, vainillas, y mozcato) riquisimo. Después fui un ratito al negocio de mi papá y me quedé un rato con él.
Volví para casa y me puse a leer la mitad del cuento que me faltaba leer para el examen de mañana de Lengua. Anañize los 3 cuentos e hice un mini resumen de lo de cuento policial, después miré casi angeles, y me llamo Juan cuando llego del colegio, hablamos como media hora y despues me conecte un ratito. Estudie, comí y fui a bañarme. Y después volvi a estudiar. Ahora voy a ir a dormir, asi no estoy muy cansada mañana que tengo gimnasia y el examen.
Mi abuelo me dijo que mañana van a hacer 6º.
Llega el otoñooo... ♥

COLEGIO; MITAD DE TÉRMINO;

MATEMÁTICA: 7
LENGUA: 7
INGLÉS: 7
GEOGRAFÍA: 8
FÍSICO-QUÍMICA: 5 (lo levante)
ARTÍSTICA: 10
HISTORIA: 7
BILOGÍA: 6
ED. FÍSICA: 7

A comparacion del año pasado me esta llendo bastante bien.

No hay comentarios: