Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

5 may 2009

Perdida



Me siento como perdida, que no voy ni para atrás ni para adelante. Que tengo muchas ganas de hacer cosas, para no estar todo el día al pedo, para hacerme bien a mi y no se por donde empezar. Me siento colgada, mal humorada, histérica, con sueño, con frió. Me siento rara, y el único motivo que me mantiene en pie es Juan, es mi única razón para saber que tengo que estar bien.







NO ENTIENDO PORQUE ME BOICOTEO TANTO

2 comentarios:

María dijo...

aaaah sii, recien leei tu comentario en el qe pusiste 'trabajar?', empeze hace mas de 1 mes.. es asi, el papa y los hermanos mayores de mi mejor amiga -emilce- trabajan con compañias de seguros de autos, el padre va i saca fotos a los choques los hermanos tambien, y la hermana llama a los asegurados i les pide que les cuente como fue el choque y demas, tambien hay 2 chicas mas que hablan por telefono. lo que yo hago es pasar con emilce las fichas a la computadora, hay 2 computadoras ella pasa en una y yo en la otra i dssp se lo mandamos por mail al jefe. trabajo 2 horas al dia y de lunes a viernes y obvio que me pagan por hacerlo, es medio dificil de explicar xD
peroo buen naadaa rre bien, porque en vez de estar al pedo en mi casa aunquesea estoi en lo de mi mejor amiga que vive a 2 cuadras i ademas con ella boludeo no lo tomo tanto como un trabajo, aunque tengo que cumplir con el horario y demas. y buen lo que me pagan lo gasto en lo que quiero, hasta ahora solo me compre ropa xD que tal vez no es algo que nesesito mucho pero bueen meee encanta! y mi vieja no me compra asi porque si lo que quiero, ella se fija en lo que nesesito porqe ademas estan mis hermanos, en cambio yo si tengo mi propia plata me compro lo que quiero y demas.

María dijo...

por eso estoy contentaa de trabajar y mas cuando uso la plata para cosas mias, me siento mas independiente, es diferente!