Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

25 may 2009

Lunes, feriado.

Hacía un montón que no salía con ustedes(Magui, Sca y Bren). La verdad estuvo lindo, tranqui, pero lindo.
Al principio ibamos a ir a palermo a andar en rollers, pero el día no daba muchas ganas, entonces fuimos al cine. Vimos ''17 otra vez'', la de Zac Efron. Estuvo buena.
Y después nos volvimos.
La semana que viene iremos, con Merrui también, a palermo. Que hoy no pudo porque tenía que estudiar, para levantar una materia. Y a Juli no la dejarón.





Ya se que vestido voy a ponerme para el 15 de Cami. Es uno que me prestó una amiga, me re gusta.
Mañana tengo verb test de inglés y no estudie nada, después veo si le doy un repasito.
También nos va a dar la nota de las evaluaciones de la semana pasada, espero que me haya ido bien.

No hay comentarios: