Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

26 may 2009

FELICES 15.






Felices 15 años gordita!
¿Qué puedo decirte que no sepás? Te amo muchisimo Cami. Y por más que la relacion haya cambiado muchisimo, nunca voy a dejar de quererte como te quiero-
Sabés perfectamente que sos muchisimo para mi, y que siempre que me necesites voy a estar, eso esta de más decirlo. Gracias por todos los momentos, por los consejos, charlas y todo lo demás. Espero que hoy, la pases genial. Y el viernes en tu fiesta también.
Y te doy un consejito; NUNCA dejes de sonreír, porque tu sonrisa y esa alegria que transmitis a todo el mundo te caracteriza.
Simplemente Gracias, y perdon si alguna vez me mande una macana, sabes que fui sin intencion.
Me tenes siempre amiga.


TE AMA MUCHISIMO, JAI.


No hay comentarios: