Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

18 feb 2009

Un poquito de infancia para recordar


-¿Lloraste cuando Mufasa se murio en el Rey Leon?: Sii
- ¿Estas segurisimo que el truco mas efectivo para que sirvan los juegos de Nintendo, super Nintendo y Nintendo 64 es soplandolo primero?: e?
- ¿Te pelebas por ser la power ranger rosada, o si eres hombre por el rojo?: Nunca me gustaron los power ranger.
- ¿Alguna vez te preguntaste por que solo existe una pitufa mujer?: No
- ¿Veias Sabrina la bruja adolescente, y Clarissa lo explica todo, y te acuerdas de su hermano horrendo ferguson?: ME ENCANTABA SABRINA, es más el otro día me dieron ganas de verla, y ya ni la pasan.
- ¿Alguna vez tuviste u odiaste a un Furby?: No
- ¿Si llevabas al colegio un album especial para calcomanias y las cambiabas con tus amigas, las peluditas, las brillantes y las que tenian olor eran las mas valiosas?: Si ♥
- ¿Amabas a las Spice Girls, y tenias un Backstreet Boy favorito?:Naaaaa
- ¿Te daba demasiado miedo un capitulo de 'escalofrios' y "le temes a la oscuridad?": siii,siempree
.- ¿La primera vez que viste a Will Smith fue en el principe de rap?: Nunca la vi
- ¿Veias salvado por la campana?: No.
- ¿Alguna ves viste Caballeros del Zodiaco, Dragon ball Z y Super campeones?: No, ni en pedo, que embole.
- ¿Te dio miedo la primera vez que viste Jurassic Park?: naa
- ¿Sabes que hace que los Gremlins se vuelvan malos,?: No
- ¿Coleccionabas los Juguetes del Kinder?: Hayy si, ensima mi papá me traía siempre kinder
- ¿Tenias un pokemon favorito! y te sabias las canciones?: siempre me gusto picachu, pero no lo veia mucho.
¿Tuviste un tamagotchi (mascotica virtual), y cuando moría lo reseteabas?: No, siempre jugaba con la de mis amigas,ajaja
- ¿Jugaste tazos?: Los coelccionaba nada mas.
- ¿Pasaste por la moda del mono-patin?: Si, nunca tuve uno, pero siempre me gustaba andar en el mono patin.
- ¿BOOOMBA, un movimiento sensual ,bomba un movimiento muy sexy?: sexy, a puro baile que es una bomba, para bailar esto es una bomba, para gosar esto es una bomba, y la mujeres lo bailan asi, asi, una mano en la cabeza (8)
- ¿Aprendiste a usar una computadora antes que tus papas?: Antes que mi mama nada mas
- ¿Si jugabas Mortal Kombat, en Súper Nintendo?: No
- ¿Si tu gameboy color todavia es lo MAXIMO?: No lo tenia.
- ¿Te gustaba aqua... “I'm a barbie girl...”?: SIiiii
- ¿Si viste Discovery Kids cuando era lo máximo y pasaban Fantasma Escritor con sus voces raras de gringos hablando español (Jamal!) y Bernardo y su Reloj y los primeros capítulos de Artemanía con el loquito de pelo rojo?: -HAYYYYYYYYY BERNARDO Y SU RELOJ, nunca me gusto un programa tanto como ese, todavia sueño con ese relojito ajaja
¿Si viste Sailor Moon, Catdog , Rocko y Sakura Card CaptorALL?: Noo, que embooole.
- ¿Los teletubbies te dan asco?: NOO SON MUY GRACIOSOSSSS AJAJJA
- ¿Tuviste una barbie que tenia patines que le salian chispas cuando la pasabas por el piso?: No, tuve barbies normales, una que venia con una tabla de surf, la que le cortabas el pelo y le crecia, la embarazada, la que venia con la nena chiquita y el perro, una que tenia unos perritosss y no se, tuve muchass
- ¿ Te acuerdas de CAPITAN PLANETA,?: No.
- ¿ Jugabas con pollypockets,?: No.
- ¿Pasaste por la moda q TODO tenia caritas felices amarillas?: ?
- ¿Los zapatos con plataforma?:NI IDEA,no me acuerdo
- ¿Aunque viste la pelicula, jugarias jumanji si tuvieras la oportunidad?: SIIIIIIIII
- ¿Quisieras tener los poderes de matilda?: Si,
- ¿Quisieras q existiera el autobus mágico?: Si.
- ¿Coleccionabas los 'hielocos' de Coca-Cola.?: No me acuerdo.
-¿Veias dibu-dibujito?: No
-¿Viste el comienzo de Chiquititas?: no, no lo miraba, era re pequeña y no me importaban esos programas, siempre ame los dibujitos♥

No hay comentarios: