Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

18 feb 2009

Preguntas en colores.

Rojo es amor:
1. ¿Amás a alguien? Si
2. ¿Creés en amor a primera vista? Masomenos.
3. ¿Creés en el amor? Si.

Azul es enojo:
1. ¿Estás enojado con alguien? No.
2. ¿Quién de tu familia está siempre de mal humor? Nadie.
3. ¿Alguna vez le tiraste algo a alguien? Si.
4. ¿Hay alguien enojado con vos? Creo que no.
5. ¿Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado? Si.
6. ¿Cuando estás enojado preferís bancartelo o discutirlo? Discutirlo

Amarillo es personal:
1. Nombre: Jainen
2. Fecha de nacimiento: 07/02/95.
3. ¿Cuando querés morirte? Cuando me toqué.
4. ¿Querés tener hijos? Si.

Naranja es emocion:
1. ¿Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa? No. Solamente vinieron mis amigos a las 12.00 a mi casa de sorpresa♥Fue hermoso!
2. Si ganaras un millón de dolares, ¿a quién le dirias primero? A mi mamá, y mis hermanos.
3. Si pudieras tener algo/alguien ahora ¿qué/quién seria? A mi hermana y a mi novio♥


Verde es opiniones:
1. ¿Estás en contra del casamiento gay? No, para nada.
2. ¿Permitir alcohol en menores? Si totalmente en contra.
3. ¿Estás en contra del aborto? Mas o menos.

Violeta es preguntas y respuestas:
P: ¿En cuantas camas te acostaste hoy?
R: En la de mi mamá, porque como estamos arreglando mi pieza tengo que dormir estos días con mi mamá.
P: ¿De qué color es tu remera?
R: Blanca.
P: Nombra algo que hiciste hoy.
R: Acompañe a Lomas a Bren.
P: ¿A quién viste la mayor parte del dia?
R: A mi Mamá y a Bren.
P: Mirá a tu derecha, ¿qué ves?
R: La pared.
P: ¿Qué pagina visitás más?
R: Flickr, Blosgpot, Fotolog, Facebook, Mucisa.com
P: ¿Tenés planes para hoy?
R: Capaz que viene Juan después de rendir Representacion Grafica, y si me dejan acompaño a Bren a Capital!
P: ¿Algo que te duela ahora?
R: Nada.
P: ¿Última vez que lloraste?
R: Ayer.

Rosa es último/a:
1. Película que miraste: Viernes de Locos.
2. Cancion que escuchaste: The Scientist-Coldplay
3. Persona con la que hablaste: Tato
4. Última persona que te dijo que te amaba: Juan♥


Gris es hoy:
1. ¿Qué vas a hacer hoy a la noche? Dormir.
2. ¿Con quién estuviste hoy? Con Bren.

Marrón es para el futuro:
1. Mañana es: 18/02
2. ¿Qué vas a hacer el proximo fin de semana? Ni idea, vienen a pintar la pieza.
3. ¿Vas a ver a alguien que te guste? Segunramente, ojalá.
4. Si estás durmiendo y alguien te llama, ¿qué decís?: Depende
5. ¿Tenés algun secreto guardado? Si.
6. ¿Cómo está tu corazón ahora? FELIZ Y MUY CONTENTO.
7. La ultima persona que te llamó: Juan♥
8. ¿Qué estás escuchando? El ventilador y el ruido de las teclas del teclado.
9. ¿Qué tenes en los pies? Estoy descalza.
10. ¿Qué pensas de la gente que se droga? Que se jodan por meterse en algo que no se tenian que meter, y que ojalá puedan salir y se den cuenta de lo mal que les hacen las drogas.
11. ¿Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste? No.
12. ¿Vas a estar en una relacion el proximo mes? Ojalá que si.
13. ¿Último lugar en el que abrazaste a alguien? A mamá hoy, en casa.
14. ¿Última persona que estuvo en un auto con vos? Mamá, Clau y Ale.
15. ¿Te acordás como eras el año pasado? Si.
16. ¿Alguna vez te cambiaste en un auto? Si.
17. ¿Qué estabas haciendo el viernes a las 10 p.m? Soy amnesica no me acuerdo ajaja
18. ¿Extrañás a alguien? Si.
19. ¿Vas a estar en una relación en tres meses?OJALÁ♥
20. ¿Tenés sueños raros? No. Va, una vez soñe que veía un platillo volador, y que cada vez venía más hacia mí y cuando lo vi bien cerca era de telgopor con un motor que lo hacia volar,ajaja eso es raro,no?
21. ¿Confiás en todos tus amigos? Algunos.
22. ¿Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy? Juan, porque me llamo por telefono.
23. ¿Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste? Fui al baño.
24. ¿Medís más de 1,50 m? Si.
25. ¿Está tu celular cerca tuyo? No, ahora no, pero siempre lo tengo bien cerca.
26. ¿Última persona del sexo opuesto con la que hablaste? Con mi hermano.
27. ¿Primera cosa que pensaste hoy a la mañana? Uhii me suena el celular, ¿Dónde está?
28. ¿Última vez que estuviste feliz con tu vida? No me acuerdo. Ahora estoy bien.
29. ¿Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida? Mi familia, Bren y ojalá que con juan también.
30. ¿Existe el amor? Si.
31. Si te casaras con la ultima persona que te mando un mensaje, ¿cómo seria tu apellido?: No va a pasar nunca a menos que me haga lesbiana, ajaja; Jainen Soledad Mazzei de Oyene ajaja
32.¿Última vez que te reiste mucho? El sabado o domingo,creo.
33.¿La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer? Hombre.
34.¿Estabas feliz cuando te despertaste hoy? Si, porque me desperte con el llamado de mi gordito.
35.¿Qué harias si alguien te dice que está enamorado de tu hermano? Felicitaciones! ajaja que le voy a decir? No se.
36.¿Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m? En lo de Clau, jugando a la Play
37.¿Alguien te llamo ayer a la noche? No.
38.¿Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses? Ojalá que si.
39.Si alguien gustara de vos ahora, ¿te gustaria que te lo diga? Si.
40.¿Pensás que vas a estar casado en 10 años? probablemente.
41.¿Última persona que te vio llorar? Juan
42.¿Usás el cinturon de seguridad? A veces.

No hay comentarios: