Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

20 ene 2009


Me devolviste la alegría, las ganas de estar con alguien, las ganas de saber que me levanto y tengo una razón por la cual estar bien. Porque amo estar con vos, porque amo pasar las tardes con vos, en donde sea, como sea, yo se que si estoy con vos no me falta nada. Porque me llenas, porque me haces bien, porque me haces feliz. Porque si no estoy con vos me siento vacía y se me hace un huequito que nadie puede llenar. Porque me encanta escuchar tu vos, porque me encanta como sos conmigo y como te preocupas por mi. Porque amo que me cuides.
Gracias por estas tres semanitas hermosas que pase con vos.
Y como te prometi, voy a hacer todo y voy a dar todo para que esto tan lindo que estamos empezando duré muchisimo tiempo, porque sos vos la personita que elijo para pasar mis días de ahora en más.
Te quiero muchisimo!


No hay comentarios: