Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

17 ene 2009


De todos los signos, eres el más idealista y humanitario, y tienes un gran sentido de la comunidad y la fraternidad. El planeta que te rige, Urano, es el planeta del cambio y la revolución, y representa la originalidad y una gran inclinación por la aventura y la libertad. Urano también se denomina el planeta rebelde, y su energía es radical, repentina e impredecible.
Acuario es el tercero de los tres signos de aire, lo que significa que tu intelectualidad se expresa como una intuitiva forma de comprender los principios universales, junto con una preocupación por el bienestar universal de la humanidad.
Formas tu propia opinión, aunque pueda ser poco usual, y te niegas a adaptarte. Si alguien se atreve a empujarte, arrastrarte o presionarte, acabará conociendo tu parte intransigente y excéntrica. Tus puntos fuertes son, sin duda, que aceptas y comprendes múltiples puntos de vista, y estás preparada para comprenderlos todos y cada uno de ellos.
Este amplio ámbito de comprensión hace que seas alguien muy especial. Eres una persona extraordinariamente independiente y única con una profunda inclinación espiritual.

Tu intuición, lealtad e inventiva te convierten en una persona con la que es divertido estar. Como es natural, también tienes algunos puntos débiles, y el más importante es que puedes ser impredecible en tus acciones. En ocasiones, puedes ser una persona distraída y poco realista, y hasta puedes llegar a confundir tu propia voluntad con la voluntad general.
A veces te comportas algo distante, por lo que los demás te verán como una persona fría e inaccesible.

No hay comentarios: