Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

28 dic 2008


Navidad;
Es linda la navidad, solo cuando tenes ilusiones. Una vez que se te van las ilusiones nadie ni nada te las vuelve a dar.
Hoy pienso, que lindo es ser chiquito, más allá de que no tenes responsabilidades ni te haces mala sangre por nada, es lindo tener cosas en las cual creer, como 'papa noel'. Hace 3 años que las navidades no me gustan, me deprimen y no veo la hora de que termine el día. No se si es por la sola idea de saber que ese hombre gordo, con barba y de traje rojo no existe, si no también como van cambiando las cosas. Cuando sea más grande quizá ya las disfrute de otra manera, y este con mis amigas, ¿Pero mientras tanto? Mientras tanto tengo que comerme el garrón de ese día que antes era hermoso, ahora ya no.

Fin de año;
Fin de año es distinto, es una fiesta más y también me deprime. Pero quizá la pase distinto, espero que sea distinta.
- -
Y se acerca mi cumpleaños, otra cosa que no me gusta. Me acuerdo que de chiquita siempre contaba los días y esperaba anciosa el día en que llegara. Pero ahora ya no, ahora me deprime. No se exactamente que es lo que me deprime. Solo se que NO quiero cumplir años. O quizá si, cumplir años, pero saber que no hay un día en el tengo que festejarlo, o mejor dicho ser 'LA CUMPLEAÑERA'

1 comentario:

María dijo...

JAaaai TODO TE DEPRIME!
¿qe te anda pasando? , en cuanto a lo de la navidad PIENSO IGUAL i es mas ya lo hablamos, año nuevo es una fiesta mas.. ami no me deprime y mi cumple, mee da lo mismo, el año pasado no me sentia mui contenta fue como un dia mas.
Pero PARA MI te deprimen las fiestas.