Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

6 nov 2008



No me alcanzan las palabras para decirte cuanto te amo, para agradecerte absolutamente todo lo que hiciste y haces por mi. Por bancarme siempre, pese a mis mal humores, y mis defectos. Siempre estuviste ahi, ayudandome, aconsejandome, escuchandome, siempre. A pesar de que las cosas cambiaron este año, y no nos vemos todos los días (que te digo siempre) vos sabes perfectamente que lo que yo siento por vos nunca va a cambiar, gracias por todo, enserio. Por estos 4 años de amistad hermosos, porque desde que te conoci me fuiste llenando de alegria una partesita de mi corazón con tus sonrisas. Sabes que me tenes siempre, a cualquier hora, cualquier momento, sea lo que sea, siempre voy a estar para vos, como vos lo estas conmigo. Sos una persona exelente, increible. No dejes que te pasen por ensima nunca, porque no te lo mereces, te mereces lo mejor del mundo. Ayer te fuiste a Carlos Paz de viaje de egresados y ya te extraño, y aunque sea solo una semanita te voy a extrañar mucho igual. Espero que lo disfrutes, porque es unico y que la estes pasando genial porque te lo mereces. Te amo muchisimo, Lo sabes. Gracias por TODO y perdona también si alguna vez te falle.

2 comentarios:

Flor de Hash dijo...

Una prgunta, el contador que esta casi a pie del blog, quees lo que cuenta exactamente?

Guadalupe- dijo...

ai qe lindo los amigos ^^, son lo mas! :D . un besito linda! qe estes genial-