Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

8 nov 2008

A veces la gente esta aburrida, entonces recurre a esto, llamado 'falta de personalidad'



Si observan bien, van a ver que esta tal cual a la foto de mi blog y al texto que puse en esa entrada....
En la foto de aca abajo pueden observar... El texto de la foto que esta en blanco es de MI blog, y el otro es de una de las chiquitas que se copio el TEXTO y LA FOTO, osea te gusto el texto por lo menos ponele otra foto, ensima tiene los mismo COLORES DEL FLOG QUE LOS MIOS, Y EL MISMO TITULOS, POR DIOS JA JA JA

Buen paso a explicar estas 'hermosas' fotitos! Como verán Hay una nenita que se copia de todas mis cosas, una de ellas es el Titulo y el Color de mi flog, falta que deje el espacio y bue. Y Osea es obvio que no fue por Casualidad, porque yo no me chupo el dedo. Otra de las cosas, es como la chica esa re sesi que trata de copiarse los colores de MI blog, y ensima pone textos que YO escribi, osea flaca, que onda? si te gustan algunas cosas esta bien, pero ya taaanto, hasta el nombre de mi flog te copiaste, y tampoco digas 'es casualidad' porque sos una cara dura de mierda si decis asi. Y después esta esa fotito de la mujer esa con red en la cara( o como sea ) que recuerdo que yo la tenía hace un par de meses en mi blog y que me la habias robado, y osea todo bien, si te gusta guardala como quieras, pero ya viste hasta te copias la parte de abajo de la foto(aparte el efecto ese se lo puse yo a la foto,ja JÁ). Que eso es algo que YO pense, y YO lo puse. Osea no voy a negar que a veces robo alguna foto de uno que otro lugar, pero tampoco soy una persona sin personalidad, asique inventate tu personalidad y crea y escribi tus cosas. Deja de copiarte de los demás o de tratar de parecerte a mi porque no da nenita, lo peor es que me firmabar hace como 3 meses diciendome me encanta tu blog, tu flog, tu nombre, JA ja JA por dios ..


Por si quiere observar su flog es http://fotolog.com/hhuevoqinder y su blog; http://saarcastica.blogspot.com/ ; y la otra que tiene mis MISMOS COLORES DEL FLOG Y EL MISMO TITULO ES http://www.fotolog.com/teeggusteeono que para COLMO, es el mismo nombre del flog de una amiga mia. Ya fue loca, ya fue. Seguro van a terminar cerrando el flog, o cambiando el titulo y los colores, y las cosas del blog y todo, pero como ven en las fotitos esta la pruebita :)











No hay comentarios: