Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

14 oct 2008





Ya hace dos semanas que me siento asi, deprimida, triste, con la cabeza en cualquiera. Puedo sentir yo misma mi mirada triste. No se si es falta de mimos o de que, pero tengo la necesidad de abrazar a todo el mundo. Porque los abrazos son curativos y me llenan el alma de alegría. Me siento cada vez más lejos de personas que quiero de verdad, pero que las cosas no andan bien, entonces ya no se que hacer. En fin, estoy TRISTE, y no se especificamente porque es, pero por momentos se me pasa, osea, es como que estoy bien y por momento me siento asi. Creo que es de todo un poco. En el colegio no me esta llendo bien, porque yo no me pongo las pilas, y parece una tontería pero es que no puedo. Me cuesta taaaaaaanto ponerme a estudiar. Hoy me dieron la nota de la evaluacion de geografía, me saque un 1 y para colmo sitaron a mi vieja no se para que sera, porque reconociendolo bien, no me porto mal en clase ni tampoco no trabajo. Todo lo contrario, presto atención, hago las tareas. Asique no se porque será.

En un rato me voy al west, que le vamos a tirar huevo y harina a cami y yani por sus 15. Cambiando de tema, la verdad que tuve un lindo fin de semana, no me puedo quejar. El sabado fue la fiesta de 15 de Yani que estuvo BU E NISI MA Aa -(ojo, sacando lagunas cosas) Y el domingo fuimos a instalarnos sorpresa a la casa de cami, también por sus 15, pero ella los festeja el sabado 30 me parece que es. Estoy agotadisima, cansadisima, tengo un sueñooo. Ensima después de ir al west vamos a lo de cami a preparar un baile para sus 15. Bueno la verdad que no se que más contar. Si alguien tiene ganas de hablar conmigo no se de que, DE la VIDa. Dejenme sus mails y los agrego jajaj. Besitos



No hay comentarios: