Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

15 oct 2008



No me importa lo que la gente piense de mi, si quieren pensar que soy una ridicula, mala persona, lo que quieran, que lo hagan. Yo se perfectamente como soy, ojo tengo mis cosas como todas las personas, pero no me considero una mala persona. No me gusta hablar mal de la gente por detrás, quiza alguna vez se me escapo algo(como a todos), pero si tengo que decirte algo voy y te lo digo. No me gusta la gente asi, tampoco me va la gente que sin conocerte ya te tira con flor de palo. A veces trato de no tomarme las cosas tan a pecho, pero es imposible. Estoy arta de muchisimas cosas, pero son cosas de la vida que me tengo que bancar. A veces queres pasar desapersibida, sin que nadie te tome de punto, que no te den bola,ser una persona NORMAL, pero NO.. no podes, siempre vas a ser 'tal persona'. Si te gusta como soy BIEN, y sino date media vuelta y no me hables. Tengo un mal humor de mierda, y me caliento de la nada, pero tampoco es que me decis hola y ya me enoje, no se confundan. Porque la gente dice, te enojas por nada. NO , no es asi, NO ME ENOJO POR NADA. Me enojo por lo que me tengo que enojar y por lo que me molesta, cada uno tiene su caractaer, y asi es el mio. Si te jode lASTIma, no creo que lo pueda cambiar. Tampoco piensen AH NO esta es una retrasada mental. Hago todo lo que puedo, porque soy una persona como todos ustedes, y no soy perfecta. (Nadie lo es)
JSM

No hay comentarios: