Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

8 oct 2008

Ryan Gosling


Ryan Gosling. Canadiense, nacido el 12 de noviembre de 1980, nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor por el filme Half Nelson. Para muchos, es ésta su mejor película hasta el momento. Para otros, su mejor actuación ha sido en The Believer, filme que protagonizó en 2001 y lo lanzó a la fama al ganar el Premio del Jurado en el Sundance Film Festival. De hecho, ambas interpretaciones le valieron estar nominado en los Independent Spirit Awards como Mejor Actor.
Su primera experiencia en el medio artístico fue en el Club de Mickey Mouse, donde apareció al lado de Christina Aguilera, Justin Timberlake y Britney Spears. Afortunadamente, no siguió los mismos pasos que estos tres cantantes y se ha convertido en un actor de Hollywood con futuro prometedor.
Otras de sus películas son The Notebook, Murder by Numbers, Stay y la recientemente estrenada Fracture, al lado de Anthony Hopkins. Durante el otoño/invierno del 2007 se estrenará su nuevo filme Lars and the Real Girl y comenzará a rodar The Good Heart, película que llegará a las salas en el 2008.



















1 comentario:

Juli dijo...

Jajaajaja ai qe linda (L) , bueno si alguna vez necesitas de hablar de algo por ahi te pueda ayudar jaja , parece qe de NO bancarnos ni un poqitin pasamos a ser bastantes parecidas jaja , besito jai . cada dia me caes mejor blda .