Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

27 sept 2008

VIErnes; Cuando salimos del cole con Sca fuimos al west, y nos encontramos con Magui, de ahí vinimos a mi casa, comimos, boludeamos un ratito y me golpee el ojo amacando a Sca, (como me duelee e) después fuimos para maipu, comimos helado y nos fuimos al west. Después del west fuimos de Magui y nos quedamos ahí a mirar Casi ángeles, tomamos mate, y a las 7 me trajo sca a casa, me bañe y me fui a dormir a las 11.30 porque me sentía mal, y hoy no se que voy a hacer, siento que va a ser un día aburridisimo o

JUeves; Fuimos al comedor 'La casa del niño' que queda en el club talleres. Le llevamos útiles a los nenes que como tienen clases de apollo en ese comedor necesitaban cosas. Entonces hicimos en el cole una campaña y juntamos montonaso de cosas. Estuvo lindo, es una experiencia bastante linda.

No hay comentarios: