Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

25 sept 2008

Entrevista a Peter Lanzani en Pronto.




Sos uno de los chicos del momento ¿te pasa?
P: No, pero hay momentos y momentos. Me bajones un poco cuando se que hay lugares a los que no puedo ir. Obvio que si salís a caminar por lugares tranqui esta todo bien, peor en boliches se re complica. Este año hay mucho furor en la tira, mucho fanatismo.
-Vallamos al grano: ¿te la crees?
P-: No, cero! Soy conciente de que si algún día llegase a cambiar de carácter, cualquiera del elenco o de mi familia me lo haría saber. No creo que eso me pase por que, además, mis hermanos varones son más grandes y me bajarían de una trompada. Tengo bien clarito lo que quiero y lo que estoy haciendo.
Dijiste que sos exquisito con las mujeres
P: A ver… Quiero aclarar esto por favor! No se si exquisito es la palabra indicada, pero a mi me gusta lo que me gusta. Que es lo que miro? No te voy a mentir: tiene que ser linda físicamente. Después, si no puedo hablar ni dos palabras con ella, chau. Si bien los parámetros de belleza son relativos, lo primero entra por los ojos. Si me gusta, voy a chamullar.. si no, afuera.
Se comenta que estas de novio con mariana esposito, es cierto?
P: era obvio que me ibas a preguntar esto, ja, Que momento! Y… se anda.
-Entones están juntos?
P: Algo por el estilo. Te puedo decir que se anda, si. Con Mariana ya son tres años en los que compartimos absolutamente todo. Incluso nuestras escenas son casi todas juntos, o por que estamos de novios o por que nos peleamos. Como nos toca estar juntos hasta en el escenario, llego un momento que dijimos: - “ya esta, ya las pasamos todas, vamos a seguir”. Así que nos volvimos a enganchar, porque ya habíamos estado de novios hace un año y medio. Cuando cortamos fue por que pensamos que la relacion no daba para mucho mas, pero no por una pelea puntual. Dentro de todo, terminamos bien, cada uno siguio haciendo su vida y las escenas que nos tocaban las haciamos sin problemas. Es decir si bien el noviasgo no daba para mas seguimos siendo amigos.-Y ahora volvieron.P:Ahora estamos en eso. Aunque no parezca me da verguensa hablar de este tema.
- ¿ Que significa Mariana para vos?
P: Uy... es una de las personas mas importantes que tengo en mi vida. Siempre la quise y creo que siempre la voy a querer. Es una simple frase: Lali es de lo mejor que me paso.
- Tenes a todas las chicas muertas, ¿que te enamoro de ella?
P: No lo se todavia, ella en su totalidad. Es muy linda, es muy buena chica, y cuando quiere es muy tierna. Y digo cuando quiere por que, asi como es tierna, tambien es muy cabrona. Y yo tambien soy re cabron.
- Por que discuten?
P: Para serte sincero, esta vuelkta cero discuciones. Estamos muy bien y si discutimos es por boludeses o celos tontos que surgen cuando voy a abrazar a una amiga, por ejemplo, ahi viene Lali a tirarme lo d elos celos, se hace la -&%$¡·!! y se va. Pero esta todo mas que bien.

No hay comentarios: