Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

30 ago 2008

Viernes !!



me levante y fui al colegio como siempre, tuve evaluación de literatura que dentro de todo me fue bien(espero) buen después tuvimos historia, que no hicimos mucho. Estavron nos hablo sobre los indios y un tema bastante delicado que me gusto mucho.
Después fuimos a voley, que hice SAF porque no tenía ganas de hacer. Y después de voley fui al mc de lomas con Bren, y asdjaksdhjkahddjakh jaja que pajeras somos, por favooooooor.
después fuimos un ratin a las lomitas y nos volvimos para banfield, y fuimos al west.
Tipo 6 fui con male a maipu, y después a las 7 me fui para casa. Las chicas ivan a comer a mc otra vez y le pregunte a mamá si me dejaba ir y me dijo que no ¬ (estaba media alteradita) acompañe a mi hermano a buscar la ropa a la casa de la mamá y volví para casa, miré casi angeles. Que como no estuve lo grave y después me aburri y me aburri y en un ratitititin me voy a dormir porque son las 4 de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

fotito en la casa de cami, de hace mucho .

No hay comentarios: