Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

27 ago 2008

Las mentiras universales más conocidas.

1. Este año si me pongo a estudiar.
2. No te va doler.
3. Un ratito y nos vamos.
4. Justo estaba por llamarte.
5. no puedo, tengo un cumpleaños
6. ¿YO?... ¿Con esa?... NUNCA!!
7. ¿A ese? Ni borracha.
8. ¿Yo te debo?... Ni me acordaba.
9. Es culpa del árbitro.
10. Pasé el semáforo en amarillo.
11. Prestame plata que mañana te pago.
12. Te lo juro que te lo mandé.
13. No, no;...yo te llamo.
14. Ayer estaba enfermo.
15. Cuando me case nunca más voy a mirar a otro.
16. Se me perdió tu teléfono.
17. Veo si tengo correo y me desconecto.
18. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.
19. Justo estaba pensando en vos.
20. Solo somos amigos.
21. Se cayo solo y se rompió.
22. ¡Pero si yo estudié esta vez!
23. Yo a ella la veo como amiga.
24. Sí, sí, ya voy...
25. Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor.
26. Te llamo en 5 minutos, ¿sí?
27. Venite más tarde porque ahora voy a salir.
28. Si, ya le dije.
29. Todavía no he cobrado.
30. ¡Te queda lindo!
31. ¡Claro que el cheque tiene fondos!
32. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
33. El lunes empiezo la dieta.
34. Sí, salí con el, pero no paso nada.
35. Préstamelo y mañana te lo devuelvo.
36. Me iba a comprar uno de este año, pero este del '81 me gusto mas.
37. Tienes los ojos más lindos que vi en mi vida.
38. ¿Yo?...¿Ir a esos lugares?...¡Nunca!
39. Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
40. Ve con calma, yo te cuido a tu chica.
41. Yo, cumbia y salsa?... ¡POR FAVOOOOOR!
42. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
43. No, no tengo teléfono...pero dame el tuyo que yo te llamo.
44. Te estuve llamando, pero sonaba ocupado.
45. Qué pena que no fuiste, en toda la reunión nos la pasamos hablando de ti.
46. Me voy al cine solo.
47. Te debo tu regalo.
48. En cinco minutos estoy con Uds.
49. Estoy preparando mi informe.
50. Te juro que nunca lo pensé.
51. Por favor....yo soy una persona decente.
52. ¡Me voy que tengo clase!
53. Jamás te olvidaré.
54. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
55. Vengo tarde porque estuve en la biblioteca.
56. Mis ojos están irritados porque estoy resfriado.
57. Mañana te traigo tus cds...
58. ¡La cuarta ronda la pongo yo!
59. ¡No nos ganan!
60. Despedida de soltero.
61. ¡Oh! No me di cuenta.
62. ¿Hola, viejo? Me quedo a dormir en la casa de una amiga.
63. No escuché cuando sonó el celular, debe ser que me quedé dormido.

1 comentario:

Luciana dijo...

Jaja, yo siempre uso la típica 'no me llegó tu mail' cuando hay que hacer algún trabajo práctico grupal y no tengo ni ganas de hacer mi parte. Saludos :)