Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

16 ago 2008

SABADOO

Hoy hoy hoy hoy es el cumple de 15 de Scaaa..
Tengo la sensacion de que la vamos a pasar buenisimo.
Fui a lomas con Horeo a la tarde nos encontramos con Magui y fuimosa las Lomitas a tomar el té y un cafe cortado,ajaj.
Estuvo muy bueno.
Ya me bañe para la noche, faltan dos horas para que me pase a buscar Maye e ir al cumple.
Estoy re anciosa, quiero que sea Ya !
Ahora estoy escuchando Casi Angeles, comiendo galletitas de chocolate (Melba) y haciendo NADA en la compu.

y no hay nada mejor que quedarme con vos en un rio de besos(8)
jajaja, iva por esa parte..
Buen, me voy a hacer nose.
Mañana cuento todos los detalles y subo fotos .
besilloooooooooos

No hay comentarios: