Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

18 ago. 2008

Sabado a la noche, fiesta de Sca!


Buen, no es una de las mejores fotos, pero es la única que tengo por el momento. Para empezar quiero decirte Sca que sos una persona increíble. Si, ya te lo dije por todos lados. Te amo mucho! Y gracias por todo.
La pase muy lindo el sábado, estuvo buenisimo.
Pero lo que más me gusto de la fiesta fue tu amiguillo scala, ajajaja(L)
Dios, que lindo es.
En fin, nos reímos, discutimos un cachin en la mesa,jaja. Pero nada grave, bailamos y sacamos fotos. (las cual las tiene maye, ya que mi cámara no andaba)
Todo lo que tenía que decir, ya lo dije !
Te amo muchisimo !!!!
Gracias por cruzarte en mi vida y dejarme conocerte.
Cuando maye me pase las demás fotos, seguro las suba !

No hay comentarios: