Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

21 ago 2008

Reconociendo cosas

me di cuenta de algo en esta semanita, por una pelea que tuve con una personita a la cual valoro y amo mucho. me di cuenta que mi carácter es una mierda, que cuando me enojo salto como leche hervida y me saco tanto que mando al carajo a las personas, y eso hace que las haga sentir mal. Entonces me di cuenta que tengo que aflojar un poco con eso, porque me va a jugar muy encontra, y no tengo ganas de sufrir.Asique que estuve pensando y es una de las cosas que tengo que empezar a cambiar, no quiero por culpa mía perder a personas que valen mucho, perder personas las cuales me importan demasiado, NO, no quiero.
Otro de mis defectos es la orgullosidad(o como se diga) soy una persona orgullosa, es decir que nunca reconozco en el momento exacto lo que hice mal, termino reconociendolo dos días después, y en el momento de una discucion o pelea siempre quiero tener la razón, quiero tener la razón de mi punto de vista, y finalmente me doy cuenta dos días después que lo que hice esta mal. Y eso es otra de las cosas que tengo que cambiar, tengo que reconocer mis errores en el momento justo, y no esperar días a darme cuenta de las cosas.
Esas fueron las conclusiones que saque esta semana.

Fue media aburridita esta semana, me divierto mucho en el cole, pero cuando llego a casa no hago nada, hace días que no voy a ningún lado, solamente al colegio. No me dan ganas de ir a ningún lado, tal vez sea porque estoy media peleada con mi compañera de aventuras, con mi amiga con una de las personas que mas me conoce. Y si, me pelee por una pelotudez, y porque mi carácter es una mierda entonces la mande al carajo en medio de una discucion y como ya le dije y reconocí, se que estuve mal. Y le pedí miles de perdones y le dije que iva a cambiar en cuanto a esto, no creo que eso solucione nada, pero al menos lo intente. Y tengo miedo, hace tiempo que nuestra relación cambio y creo que esto ultimo nos va a separar un montón. No quiero perderla, porque es una persona que vale oro y la cual aprecio mucho. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hace tiempo que venimos teniendo choques, no se porque sera, pero definitivamente hay algo de mi que a ella no el esta gustando y algo de ella que a mi tampoco me esta gustando(todavía no logro entender que sera) o tal vez si, pero buen.
Ya esta, escribí esto y me descargue bastante, me siento mejor.
Tenía un nudo en la garganta ...

No hay comentarios: