Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

23 ago 2008

Q&A

Que hora es?: 15.48
Primer nombre: Jainén
Segundo nombre: Soledad
Fecha de Nacimiento: 7/2/1995
Lugar de nacimiento: Policlinico
Signo del zodiaco: Acuario
Estado civil: Soletera
Color de ojos: Marrones
Color de cabellos: Castaño oscuro
Estatura: 1.66 por ahí
Numero de calzado: 37/38
Apodos: Jai - Jaini - Rockabily (jaja) - Nazi (los últimos dos me los apodo Jonas)jaja
Un deporte: Voley y patín. Voley hago en el cole, y patín hice cuando era chiquita varios años, era re lindo.
Idiomas: Castellano-Inglés
Tímido o extrovertido?: Depende
Un auto: Descapotables
Un animal: Perro
Un color: bastantes, pero para la ropa no uso colores llamativos..
Mes del año: Diciembre
Un dibujo animado: Tom y Jerry
Una película: un montón, pero las que más me gustan son las de comedia romántica.
Una flor: Rosa
Una fruta: Que sean 4; kiwi,uvas,mandarina y frutillas.
Tenés algún piercing o tatoo?: No
Una comida: Milanesas de mamá- tortilla y pure de la abu
Una bebida: Pepsi
Un postre: Heladooooooooo
Una revista: Luna teen
Un diario: Me da lo mismo, no leo el diario.
El hombre mas lindo: pff, un montón pero el más más lindo es Chad Michael Murray
La mujer mas linda: Gemelas Olsen
Fuiste a algún recital?: Si
Un amigo a través de la web: Ninguno
Una amiga a través de la red: Ninguna
De que sexo quieres que sea tu hijo? Nena
Duermes con peluche?: Si, con un conejo que me lo regalaron cuando nací y el cerdito que me regalo Bren para mi cumple.
Cabala: Cruzar los dedos..
Un papelón: uff..
Un perfume: J.Lo Glow.
Marca de cigarrillos: No fumo.
Peor defecto de una persona: Que sea mentirosa y falsa.
Mayor virtud de una persona: Que sea buena persona y divertida.
Lo más lindo de la vida: Salirrr con amigas
El día mas feliz: Muchos
El día mas triste: Tantos!
Un buen recuerdo: Uno solo?
Que te hace llorar?: No se, depende el bajón.
Que te hace reír?: Todo! en mi clase es imposible no reírse
Que te sensibiliza?: Escuchar música lenta
Que no perdonarías nunca?: Que me arruinen la vida
La mejor palabra: eeem, borura jajajja
La peor palabra: no se
Un miedo: muchos
Dinero?: Muy importante, demasiado.
Una meta corta: Aprobar todas las materias
Hobbies: Pc, música o tv.
La mayor desilusión: cuando me entere que papanoel no existía, jajajja
A quien odias: uff
Un número: 13
Una letra: M
Un día: Sábado
Sos feliz?: Si que se yo
Amas a alguien?: A mi familia y amigas..
Extrañas a alguien?: Si
Los ojos de?: Bren
Un regalo que hiciste hecho por ti?: Cartas, supongo
A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: Que se yo.
Tenés todo planeado?: Para qué?
Te duele algo: La cabeza
Alguien a quien le debes mucho: A mi mamá..
Ultima película que viste?: Vuelo 93
Tenes mal humor?: A veces
Canción que te hace llorar: Un amigo es una luz
Canción preferida: MUCHISIMAS
Los amigos son para siempre?: Si, algunos..
Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel: 13
Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si
Eres celosa?: PF, NI DUDARLO
Café o te?: Café
Lugar para que te besen?: En la boca.
Que cambiarías de tu vida?: mmm
Que es lo que primero miras en un hombre?: Todo !!
Las tormentas te gustan o te asustan?: Son lo mejor, y más cuando hay truenos
Has mentido en algo?: alguna que otra mentirilla piadosa si
Rubios o morochos?: Me da lo mismo
Sos ordenada?: Tengo una obseción con el orden
Mar o montaña: Mar.
Sos muy criticón?: see
El día o la noche? Noche
Tenes paciencia?: Depende para qué..
Algo que tienes puesto siempre y nunca te lo quitas?: Nada..
Lo primero que piensas cuando despiertas?: 5 minutitos más
Que hay en las paredes de tu cuarto?: Pintura, pedasos de tela, cuadros, papeles, posters.. PIENSO REMODELARLA LO ANTES POSIBLE...
Abrazo o algo mas?: Y besos
Que hora es?: 16:11

No hay comentarios: