Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

8 ago 2008

Quiero ..

1. Quiero poder tener mi fiesta de 15.
2. Quiero viajar a algún lado.
3. Quiero comprarme ropa.
4. Quiero ganar la loteria.
5. Quiero tener una habitación para mí.
6. Quiero salir.
7. Quiero hacer lo que se me cante.
8. Quiero que mi vieja me lleve a ese lugar
que tanto le pido hace dos años y que
solamente queda en capital, y le da la re paja.
9. Quiero tener 20 añoooooooooooooooooos.
10. Quiero un hombre, pibe lo que sea, que me
quiera de verdad, que no me boludee, y que realmente
le importe.
11. Quiero comer chocolate.
12. Quiero NO tener pecas.
13. Quiero operarme mi horrendo lunar en la nariz,jaja.
14. Quiero que me den bola.
15. Quiero existir.
16. Quiero vivir en un departamento bien lindo.
17. Quiero salir de compras con mis amigas.
18. Quiero tener plata.
19. Quiero vivir en capital.
20. Quiero tener una notebook.
21. Quiero no ir al colegio.
22. Quiero vacaciones más largas.
23. Quiero que me regalen un peluchote ENOOOOOORME.
24. Quiero muchas muchas cosas.

No hay comentarios: