Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

7 ago 2008

amigas?

A veces me siento tan sola, siento que para mis amigas
ya ni existo, me siento invisible. Quizas me equiboque,
pero asi me siento. No me llaman para charlar un rato,
ya casi ni las veo, las extraño, ni siquiera me hablan por msn.
Yo me pregunto;
¿Tanta paja les da saber de mí?
Si me pisa un tren creo que ni siquiera se enterarían.
Cuando las necesito ultimamente NUNCA están,
y dsp vienen y me dicen que me aman,
que me extrañan o cosas asi. Algunas me tienen cerca y
ni vienen a visitarme, algunas lejos, pero bue.
Y yo entiendo que me llaman para ir a tal lugar, pero eso
no es suficiente, yo necesito cariño, abrazos y esas cosas
que necesitamos todas las personas.
No se que más decir, me siento para la mierda.
FUERON UNAS VACACIONES HORRIBLES, sacando
ALGUNOS días lindos.
Si me pudiera ir a la gran mierda no lo dudaría
ni un segundo.

No hay comentarios: