Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

21 ago 2008

Perder un amigo es morir,
es tener el alma devastada
ir a la deriva por la vida
sin luz y sin salida.
Perder un amigo es sentir
que el mundo ya no gira
que todo se detiene sin final
y sin punto de partida.
Un amigo es todo
el camino, la luz, el corazón
los sueños que soñamos.
Un amigo es arriesgar
con alguien a tu lado
y estar por siempre acompañado.
Porque un amigo es la fe
que da confianza en vivir
para seguir codo a codo en la vida
el que te ayuda a volar
el que te empuja a buscar la salida.
Perder un amigo es cortar
la delgada linea de la vida
dejar el corazón sin timón
sintiendo en carne viva
perder un amigo es quedar
sin tu mitad querida

- -
Yo se que tengo actitudes de mierda a veces, y tmb se que
mi carácter de mierda siempre me juega en contra..
Pero no puedo evitar calentarme en alguna situación que me
da por las pelotas, se que tengo que cambiar.
Pero tampoco se si es para tanto, o tal vez si, nose.
Es algo que muchas personas me reprochan, y realmente
es un problema mio, porque si es molesto..
Y no quiero perder a las personas que más quiero
por mi culpa, porque por más que hagas de cuenta que no me
pasa nada, si me pasa.
Y si, si y si. Voy a tratar de cambiar, y voy a poder..

No hay comentarios: