Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

20 ago 2008

Últimamente no estuve escribiendo mucho, no tengo mucho para contar...
voy a repasar un poco estos días;

Sabado; El sabado fui a lomas con Horeo, que tenía que comprar unas cosas
y él quizo acompañarme. Cuando ivamos para las lomitas nos cruzamos con magui.
Fuimos a la veneciana, ellos tomarón un té y yo un cafe cortado. Estuvo bueno, nos reimos
e hicimos pabadas como siempre, jaja.
Después acompañamos a Horeo a petecos que él se tenía que quedar ahí para la noche.
Y nos volvimos con magui..
Se hicieron las 8 mas o menos y empezé a prepararme para el 15 de Sca, vino mi prima
(callo del cielo)me peino, me maquillo y me ayudo !!!
Tipo 9 me paso a buscar maye y fuimos para el salón...
Que lindo la pase, me rei, baile, cante, y disfrute muchisimo. Sca estava hermosa, tenía
un vestido hermoso que le quedaba muy lindo.
Se hicieron las 6.30 mas o menos y nos paso a buscar el papá de maye y me trajo a casa.

Domingo; Me levante a las 4 de la tarde, y la verdad no hice NADA.

Lunes; Tampoco hice nada, me quede en casa los dos días, no salí ni a la puerta.

Martes; (ayer) Colegio.. y como siempre me levanto a las 7 muerta de sueño, me preparó y salgo para el colegio. En las primeras horas tuvimos geografía, en la tercera y cuarta Inglés(pero falto la profesora) entonces vimos una película 'vuelo 93' la de las torres gemelas, estuvo muy buena.
Y en las últimas dos horas tuvimos construcción, la apse genial, me reí mucho etc. Pero mejor ni hablar. Después vine para casa, como siempre mire la novela..
y a la tarde no hice nada tampoco. Me bañe temprano y estuve tranqui todo el día en casa.

Hoy; Un día común y corriente como todos los otros.
A las 5 me vino a visitar cami un ratito, y estuvimos hablando ..
en fin, no hice nada más, en un ratito me voy a bañar !!!
En fin, no hice nada más..

¡ Que vida aburrida, por dios !
yo se que las cosas llevan su tiempo, y van llegando solas..
pero yo ya estoy HARTA de siempre lo mismo, de la misma rutina todos los días,
ya me canse!!

No hay comentarios: