Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

30 ene 2011

Me siento reemplazada

Que feo es cuando una persona muy cercana te lastima, o te causa un poco de dolor aunque no quieras darte cuenta. Y no hablo de un novio/a, amigo/a, hablo de un familiar, de tu propio papá..

Estoy escribiendo acá, después de mucho tiempo, por el simple hecho de que me siento angustiadisima. No me siento sola, para nada. Pero me siento como... vacía.

Hoy se me juntaron tantas cosas, que hacen que me sienta mal.
Y la única persona que me entiende más que nadie en el mundo, no está acá conmigo y eso hace que me sienta peor.
Mañana, o mejor dicho, hoy, capaz que vayamos a comer, y a conocer la casa de papá. Y no sólo eso, también a ''su mujer''.
No me molesta para nada que él se haya ido de casa y haya querido rehacer su vida, porque era lo que yo quería(por como estaban las cosas los últimos años, menos mal, porque sino hubiera sufrido el cuartriple, o como se diga, de cómo me siento ahora)y porque ya me la veía venir.
Me molesta el simple hecho de tener que enterarme ese tipo de cosas por mi hermano, y después de 2, casi 3 años que no está en casa(papá), no haber pisado su casa porque no tuvo los huevos suficientes para decirnos la verdad.
Y lo que más me duele es que lo quiero tanto... y obvio, es mi papá, es el que me tocó y el que tengo que aceptar me guste o no. Va, aunque si no quisiera podría no darle más bola, pero como me interesa demasiado no puedo hacerme la indiferente.
Espero que se pasen rápido las horas y espero que no sea un mal momento ni para mí, ni mucho menos para mi hermana, que lo sufre muchisimo más que yo, porque aunque se haga la insensible, sé que es mucho más sensible que toda mi familia junta.
Y no sé cuál será el pensamiento de mamá... que también está pasando un momento de mierda.

No hay comentarios: