Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

9 ago 2010

desilucion

Creo que el orgullo no existe entre la amistad, o al menos, tiene que dejar de existir. AMIGO es una palabra grande, fuerte. Y no se usa con cualquiera.

- -

Te juro que pensé que eras diferente, que eras mi mejor amiga, que me querías, que te importaba.
Veo que no, porque en todo este tiempo no fuiste capaz ni de hablarme UNA sola vez, ni siquiera. Porque ya me cansé de estar siempre atrás tuyo preguntándote que te pasa y que nunca me dijeras nada, que esquivarás el tema, y ensima de todo, lo peor, que te distanciaras tanto..
¿Por qué? Si te hice algo que te jodió(que lamentablemente no tengo la menor idea que pudo haber sido) me hubiera gustado que vengas a hablarme de frente, a decirme que te jodía y que aclaráramos las cosas, porque te quiero, porque me interesas. Pero 0 interés me demostraste, 0 interés me DEMOSTRAS.
Qué desilucion...


Y qué feo es ir perdiendo gente en el camino, no gente cualquiera, gente que creías que SI valía la pena.
Pero así es la vida, supongo. Creo que a tu lado siempre van a estar las personas que realmente te quieren, si se van, es porque quizá ya era tiempo de que no te acompañaran más..

No hay comentarios: