Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

12 ago 2010

Algunos kilitos

Terminé de bañarme y no sabía que ponerme...
Estoy más gorda. Porque me probé un pantalón que solía usar siempre, y hacía un par de semanas que no me ponía y me cuesta cerrarlo. Por ende, estoy más gorda. Necesito pesarme ya y sacarme la duda. Lo peor es que todo lo que me pongo me queda horrible.
Me miré en el espejo de perfil y la panza me creció unos centímetros.
Como tenía un poco de hambre me preparé una chocolatada y la acompañé con unas galletitas, pero dejé de comer porque me sentí culpable.
Ahora que empecé nuevamente el gimnasio, me voy a poner las pilas y a hacer una dietita estructurada de alimentos sanos!

No me siento desconforme conmigo misma.. si me pongo ropa desajustada.

No hay comentarios: